Banner publicitario
ORURO CON GALLARDÍA, PARTICIPA EN LOS JUEGOS PLURINACIONALES SUCRE 2016 (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO CON GALLARDÍA, PARTICIPA EN LOS JUEGOS PLURINACIONALES SUCRE 2016 (video)






ORURO, CON GALLARDIA, PRESENTE EN LOS
V JUEGOS DEPORTIVOS PLURINACIONALES
-
La delegación deportiva de Oruro, participó gallardamente en el acto de inauguración de la quinta versión de los Juegos Deportivos Plurinacionales Estudiantes “Presidente Evo”, nivel primario que se inauguró este domingo en Sucre.

Los orureños, al igual que el resto de las delegaciones, mostraron entusiasmo y seguridad que cumplirán buen trabajo en los Juegos que este domingo se inician con varios partidos de voleibol y futbol de salón en hombres y mujeres.

El Polideportivo de Garcilazo, fue el escenario del acto de inauguración donde se vivió mucha alegría y el presidente Evo Morales inauguró los juegos: "Quiero decirles a las niñas, a los niños, que los Juegos Deportivos Plurinacionales ya es un patrimonio de la niñez y la  juventud en Bolivia, hay que defenderlo y hay que mejorarlo", indicó el primer mandatario.

En los juegos se disputarán encuentros deportivos en las disciplinas de fútbol, voleibol, baloncesto y fútbol de salón, ajedrez, atletismo mini, natación, gimnasia rítmica y artística.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.