Banner publicitario
ORURO EN MUJERES, CLASIFICÓ EN FUTBOL DE SALÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO EN MUJERES, CLASIFICÓ EN FUTBOL DE SALÓN

Equipo de futbol femenino de Oruro
clasificado a segunda fase en futsala

*Seis equipos se clasificaron a segunda ronda en fútbol sala de los Juegos

Seis equipos se clasificaron hasta el momento a la segunda fase del torneo de fútbol sala, de los V Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, del nivel Primario, que se vienen realizando en Sucre

En damas lograron el pase Oruro, en la serie A; Cochabamba, en la B; Chuquisaca y Beni, en la C. El cuadro del departamento de Sebastián Pagador fue el más beneficiado con el empate de hoy entre Santa Cruz y La Paz 1-1, ya que su triunfo de ayer ante las paceñas les permite sumar dos unidades y asegurar por lo menos el segundo puesto, toda vez que las de la ciudad del Illimani cerraron su participación con un punto.

Las vallunas, por su parte, aseguraron un cupo en la siguiente instancia al empatar con Potosí 1-1, lo que les permite acumular 3 unidades, gracias al triunfo del domingo ante Tarija 4-0.


El equipo beniano consiguió el pasaporte al derrotar a Pando 2-0, marcador que indirectamente le dio la clasificación a Chuquisaca, que en la primera fecha derrotó a las pandinas 1-0.

En varones, Cochabamba y Chuquisaca definirán mañana martes el primer puesto, toda vez que ambos equipos ya avanzaron de fase. Los anfitriones vencieron hoy a Beni 1-0, resultado que también benefició a los vallunos, que el domingo golearon 6-1 a los benianos.


FUENTE: Sucre, 26 de septiembre / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.