Banner publicitario
POR PENALES, JUNIOR DERROTA A WANDERERS Y CLASIFICA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

POR PENALES, JUNIOR DERROTA A WANDERERS Y CLASIFICA

Copa Sudamericana
Por penales, Junior derrota a
Wanderers y clasifica a cuartos


El colombiano Junior de Barranquilla avanzó este miércoles a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2016 al ganar por penales 4-3 al uruguayo Wanderers en un partido que terminó sin goles en los 90 minutos, el mismo marcador que se registró en Montevideo.
En la definición desde el punto blanco, los uruguayos fallaron dos penales: uno de Verges atajado por el portero charrúa Sebastián Viera y el otro de Rivero que dio en el larguero.
El vencedor de este partido se enfrentará en los cuartos con Chapecoense de Brasil, que venció también por penales (5-4, 0-0 en 90 minutos) al Independiente de Argentina en Chapecó (sur de Brasil), luego del 0-0 en la ida en Buenos Aires.
Ficha técnica:
Junior (COL) - Wanderers (URU) 4-3 en definición por penales (0-0 en 90 minutos)
Estadio: Metropolitano (Barranquilla)
Terreno: bueno. Clima: Cálido
Árbitro: Roberto Tobar (Chile)
- Definición por penales:
Junior: Hernández (gol), Ovelar (gol), Sánchez (palo), Rangel (gol), Toloza (gol)
Wanderers: Blanco (gol), Gómex (gol), Gaspari (gol), Verges (atajado), Rivero (palo)
- Amonestados:
Junior: Serje (44), Balanta (48), Gutiérrez (86)
Wanderers: Barboza (21), Colombino (36), Gómez (50)
Alineaciones:
Junior: Sebastián Viera - José Vélez, Deivy Balanta, Sebastián Toro, Germán Gutiérrez - Vladimir Hernández, Enrique Serje, James Sánchez, Juan Domínguez (Edinson Toloza, 60) - Yoni González (Michael Rangel, 73) y Roberto Ovelar. DT: Giovanni Hernández.
Wanderers: Leonardo Burián - Mauricio Gómez, Emiliano Díaz, Diego Barboza, Martín Rivas - Adrián Colombino, Santiago Martínez (Nicolás Queiroz, 83), Matías Santos (Luis Gaspari, 71), Rodrigo Rivero - Manuel Castro y Sergio Blanco. DT: Gastón Machado.

Texto y foto: AFP
FUENTE: Edición: conmebol.com

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.