Banner publicitario
PRENSA PERUANA CRITICÓ LA DERROTA DE PERÚ CONTRA BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRENSA PERUANA CRITICÓ LA DERROTA DE PERÚ CONTRA BOLIVIA

Periodismo peruano criticó la
derrota de Perú contra Bolivia


Perú, 2 sep (ABI).- Los principales diarios deportivos de Perú criticaron el jueves, la derrota de su selección en la ciudad de La Paz frente a Bolivia, por la séptima fecha de la clasificatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018.

    "AcliMATADOS", tituló en su portada el diario deportivo "La Kalle", haciendo referencia a que el seleccionado peruano entrenó 2 semanas en Cuzco para aclimatar a sus jugadores para el partido en La Paz, pero terminaron "matados" en sentido figurado.

    Otro diario deportivo importante, "El Depor", tituló: "Eliminatorias, sobreponiendo a las letras "torias", las letras "dos", formando la palabra Eliminados, suponiendo la eliminación anticipada de la selección peruana para el mundial de Rusia 2018.

    El diario "El Bocón", tituló en la portad: "Se acabó La Paz", argumentando que a Perú se le acabó la paz que tenía en la tabla comparativa si ganaba contra Bolivia, además que el partido fue disputado en la ciudad de La Paz. 

    Finalmente, "Todo Sports", puso en el titular la palabra "Muertos", con la foto del ariete peruano Paolo Guerrero de fondo, luego de haber terminado el partido contra Bolivia, con cara de decepción.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.