Banner publicitario
PRESIDENTE DEL CLUB SAN JOSE, DECIDE ALEJARSE POR FALTA DE COMPRESIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRESIDENTE DEL CLUB SAN JOSE, DECIDE ALEJARSE POR FALTA DE COMPRESIÓN


Presidente del Club San José, decide
alejarse por falta de comprensión

EDWIN ZEBALLOS, ABANDONA EN SU MOVILIDAD EL COMPLEJO DEPORTIVO DEL CLUB SAN JOSE

El presidente del club San José, Edwin Zeballos, decidió alejarse  del club, en vista que no existe el apoyo de autoridades, empresas de Oruro, además, a todos los problemas surgió la exigencia de los futbolistas sobre el pago de sus haberes devengados, un pedido justo que debe ser atendido porque existen recursos económicos de la campaña “Todos por el Santo”.

La mañana de este martes, Edwin Zeballos, llego a la cancha del club donde dialogo con los futbolistas y salió de la reunión anunciando que dejaba el club por todos esos motivos.

Hasta ahora, las personas que organizaron la Teletón, no entregaron la recaudación porque, según el Gobernador  Víctor Hugo Vásquez, la  campaña seguirá hasta el 31 de septiembre y recién el lunes 3 se procederá a la entrega de lo recaudado, cuyo monto se desconoce hasta el momento.

Por el momento se conoce su alejamiento en forma verbal.

LOS SANTOS, ESPERAN EL PAGO DE SUS HABERES
La campaña y la Teletón se hicieron precisamente para apoyar al club en estos delicados momentos  y es preciso que se entregue los recursos y evitar más problemas al club que debe afrontar dos partidos muy importantes, ante Blooming y Bolívar.

El próximo lunes 3 de octubre, pueden informar del monto recaudado los organizadores. Se debe pedir al señor Obispo, Cristóbal Bialasik, que está a cargo de la comisión fiscalizadora de la campaña, que el club San José, en este instante precisa los recursos recaudados del pueblo orureños que hicieron llegar, precisamente para ayudar al club de los orureños.


El presidente de la campaña es el Alcalde Edgar Bazán, a quién también se le pide ordenar la transferencia de los recursos lo más antes posible.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.