Banner publicitario
PRESIDENTES MORALES Y SANCHEZ SOSTIENEN REUNIÓN BILATERAL EN VENEZUELA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRESIDENTES MORALES Y SANCHEZ SOSTIENEN REUNIÓN BILATERAL EN VENEZUELA

Presidentes Morales y Sánchez Cerén 
sostienen reunión bilateral en Venezuela
LOS PRESIDENTES RAFAEL CORREA DE ECUADOR, RAÚL CASTRO DE CUBA, SALVADOR SÁNCHEZ DE
EL SALVADOR Y EVO MORALES DE BOLIVIA REUNIDOS EN VENEZUELA 

 La Paz y Porlamar, VENEZUELA, 17 sep (ABI).- El presidente Evo Morales y su par de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, sostenían el sábado por la tarde una reunión bilateral, en el marco de la décima séptima Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), que se desarrolla en la isla Margarita, en Venezuela.

    Según el reporte de la Red Patria Nueva, esa reunión, en la que participan las delegaciones de ambas naciones, se concretó a solicitud del mandatario salvadoreño.

   En marzo de este año, Sánchez Cerén destacó el liderazgo de  Morales y relievó la importancia de fortalecer la integración de la región latinoamericana, en el marco de una reunión bilateral que sostuvieron en Caracas-Venezuela.

    En agosto de 2011, Bolivia y El Salvador relanzaron sus relaciones bilaterales con nuevos mecanismos de diálogo y cooperación, durante la primera visita del diplomático salvadoreño de ese entonces, después de 22 años.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.