Banner publicitario
PROPONEN PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL DE LADRILLERAS EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PROPONEN PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL DE LADRILLERAS EN ORURO

Alcaldía y Swisscontact proponen plan de
ordenamiento territorial de ladrilleras en Oruro



Oruro, 15 sep (ABI).-El director de Gestión y Salud Ambiental, Carlos Huayta, informó el jueves que el plan de ordenamiento sectorial para las empresas ladrilleras presentada por la cooperación Suiza Swisscontact tiene como objetivo mitigar la contaminación ambiental por esa actividad.

    "Con esta propuesta se logrará resguardar las concesiones y minimizar los gases de efecto invernadero que producen los más de 200 hornos de ladrilleros de las dos asociaciones", afirmó.

    Huayta resaltó que esa propuesta fue elaborada de forma conjunta con los ladrilleros para mejorar su producción con el cuidado del medio ambiente.

    Además se formulará leyes que normen su funcionamiento y se prohíba el uso de materiales tóxicos para la combustión en sus hornos, agregó.

    Esa presupuesta será presentada al Concejo Municipal.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.