Banner publicitario
QUEBRACHO VENCIO A UNIVERSITARIO DE VINTO Y JUGARÁ EN EL NACIONAL B - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

QUEBRACHO VENCIO A UNIVERSITARIO DE VINTO Y JUGARÁ EN EL NACIONAL B



Quebracho venció a Universitario
de Vinto y se metió en el Nacional B

La Paz, 3 sep (ABI).- El Quebracho de Villa Montes venció el sábado por 4 goles a 1 al Universitario de Vinto en la final del torneo interprovincial de Santa Cruz y se metió en el Nacional B.

    Los goles para Quebracho fueron marcados por Brayan Espíndola (m. 20), Carlos Balcázar (m.38) y Benjamín Escalante (m. 72 y 96), descontó para le "U" de Vinto, Ameth Justini Castro (m. 83).

    Con ese resultado, Quebracho peleará en el Nacional B, mientras que la "U" deberá jugar primero la Copa Bolivia para tratar de conseguir una plaza para el torneo previo al ascenso a la primera división del balompié nacional.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.