Banner publicitario
REAPARECIÓ DANIEL TOROYA Y CLASIFICÓ DÉCIMO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAPARECIÓ DANIEL TOROYA Y CLASIFICÓ DÉCIMO

DANIEL TOROYA EN EL PODIO (10). YA SE RECUPERA EL REPRESENTANTE ORUREÑO 
Reapareció Daniel Toroya y clasificó 
en décimo lugar en Santa Cruz


DANIEL TOROYA
Para satisfacción del atletismo orureño, Daniel Toroya Paqui, uno de los mejores fondistas nacionales, volvió al podio en el lugar 10, en la competencia pedestre 10K Santa Cruz que se desarrolló este sábado 16, donde participaron más de 18 mil atletas.

Daniel Toroya, retornó a las pruebas de fondo tras ir superando una grave lesión que lo alejó de las pruebas nacionales por espacio de más de un año.

El tiempo de Daniel Toroya para los 10 kilómetros fue de 31 minutos, 20 segundos y 15 centésimas, una diferencia con el ganador de la carrera Jean Manuel Pérez, de 1 minuto y 18 segundos.

El atleta orureño se encuentra en proceso de recuperación y de entrenamiento en la ciudad Cochabamba y por lo visto, está mejorando.

Mediante su entrenadora Nemia Coca se pudo conocer que Daniel volverá a las pruebas de atletismo pero inicialmente en pruebas de la especialidad de pista.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.