Banner publicitario
RESULTADOS DEL FUTBOL DE LAS RESERVAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RESULTADOS DEL FUTBOL DE LAS RESERVAS


Petrolero venció a Sport Boys
 1-0 en el torneo de reserva

 Yacuiba, 21 sep (ABI).- Petrolero venció el miércoles por la mínima diferencia a Sport Boys, el partido se jugó en el estadio Federico Ibarra de la localidad de Yacuiba, por la sexta fecha del torneo de reserva de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

    El único gol del partido fue convertido por Roque Junior a los 37 minutos de la primera mitad, sellando la victoria del equipo yacuibeño.

    Con ese resultado, Petrolero alcanzó a Sport Boys en la tercera posición del grupo A del torneo de reserva con 8 puntos.
-
Universitario goleó a San José 5-1

Sucre, 21 sep (ABI).- Universitario goleó el miércoles por 5 goles a 1 a San José en el estadio Patria de Sucre, partido válido por la sexta fecha del torneo de reserva de la liga.

    Los goles para la "U" fueron marcados por Nahuel Vaca (m.7, 26 y 45), Edson Pérez (m.17 y 86), descontó para San José Ángel Huiza (m.40).

    Universitario consiguió su primera victoria en el torneo de reserva, llegando a 4 puntos, que lo ubican momentáneamente en la penúltima posición de la tabla comparativa, por encima de Nacional Potosí, que aún no consiguió ningún punto.    

Bolívar rescató un punto frente
a Nacional Potosí: 4-4
 Potosí, 21 sep (ABI).- Bolívar empató el miércoles 4 a 4 frente a Nacional Potosí, el partido se disputó en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, por la sexta fecha del torneo de reserva de la liga.

    Nacional Potosí terminó ganando la primera mitad 2 a 1, sin embargo a los 55 minutos del complemento, Edú Monteiro consiguió el empate transitorio para Bolívar, luego el plantel de la Villa Imperial se pondría en ventaja por 2 goles  nuevamente, pero el equipo paceño logró descontar primero a los 83 con gol de Muller  y finalmente empatar el encuentro a los 90 por medio del volante Moisés Villarroel.

    Con ese resultado, Bolívar se mantiene de escolta de The Strongest en el grupo B con 10 puntos, quedando a 4 de su archirrival, mientras que Nacional Potosí consiguió su primer punto en el torneo y sigue en el fondo de la tabla.
-
El Tigre le ganó a Real Potosí
en la Villa Imperial por 4-1
 Potosí, 21 sep (ABI).- The Strongest venció el miércoles por 4 goles a 1 a Real Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, por la sexta fecha del torneo de reservas de la liga.

    Los goles para el Tigre fueron convertidos en 2 oportunidades por Gabriel Ortega, Leonardo Conde y Percy Loza.

    Con ese resultado, The Strongest no suelta la punta del grupo B del torneo de reserva con 14 puntos´, seguido de Bolívar con 9.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.