Banner publicitario
ROMEL QUIÑONES SERÁ OPERADO EN ARGENTINA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ROMEL QUIÑONES SERÁ OPERADO EN ARGENTINA

Quiñonez será operado en Argentina

ROMEL  QUIÑONES 
La Paz, 26 sep (ABI).- EL golero del Bolívar, Romel Quiñonez, será operado el martes en Buenos Aires-Argentina, informó Fernando Mercado, encargado de prensa del club.

    El portero sufrió una ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha en el partido contra Petrolero y su recuperación podría superar los 6 meses.

    El doctor encargado de operar a Quiñonez será Alejandro Ranalletta, el procedimiento se llevará a cabo en la Clínica del Deporte en la capital argentina.

    Quiñonez partirá del Aeropuerto Internacional de El Alto el martes a las 10h00 en la línea aérea de Amaszonas.

SE ROMPIO LOS LIGAMENTOS DE LA RODILLA
 La Paz, 26 sep (ABI).- El guardapalos de Bolívar, Romel Quiñonez se rompió los ligamentos de la rodilla derecha en el partido del sábado contra Petrolero en Yacuiba, informó Guillermo Aponte, galeno del club.

    Quiñonez será baja en Bolívar al menos por 6 meses, dependiendo de la recuperación post operatoria que tendrá.

    Posiblemente será operado en los próximos días en Argentina y su retorno a las canchas no sería antes de marzo de 2017.

    No solamente será baja en el equipo paceño, sino también en el seleccionado nacional para las próximas fechas de eliminatoria.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.