Banner publicitario
SAN JOSE CAYÓ GOLEADO POR BLOOMING:3-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE CAYÓ GOLEADO POR BLOOMING:3-0

San José cayó por goleada
en su visita a Blooming: 3-0

Blooming le “madrugó” a San José con un gol a los 45 segundos del partido y hasta los 17 minutos ya tenía 3 goles en su haber, marcador que al final se consolidó en la goleada que se registró este miércoles en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera de Santa Cruz de la Sierra.

Cómo golpeó Blooming, no tuvo contemplación con el “Santo”, que volvió a demostrar la gran debilidad que existe en la defensa, donde los jugadores acompañaron los tres goles con la mirada y no tuvieron la capacidad para reaccionar y evitar el bochorno.

El plantel cruceño aplicó la misma receta que el pasado domingo le dio Oriente Perolero cuando lo venció por 3-1, es decir un juego a presión y veloz que no permitió la reacción de la defensa.

Luego del 3-0, Blooming se dedicó a cuidar la diferencia, aunque pudo ampliar la cuenta ante un rival que no jugó un buen futbol.

Joao Sales abrió la cuenta apenas que se movió la pelota del centro de la cancha, se había jugado 45 segundos del lance.

Después a los 4 minutos, el turno fue de Joselito Vaca, para sorprender a la desorientada defensa de la V azul que nunca hizo pié en la cancha.

Finalmente el tercer gol se concretó a los 17 minutos por intermedio de Raúl Bochino, causando la alegría de su parcialidad en las graderías del estadio que fue escenario de una disputa y agresiones entre hinchas del Blooming, al extremo que tuvo que ingresar una ambulancia a la pista atlética para evacuar a los heridos, espectáculo que “salvo” la noche de fútbol porque en la cancha nada era interesante debido al pobre futbol que practicaron ambos equipos.

En San José, existen muchos problemas internos que no dejan trabajar con la tranquilidad que precisa un equipo profesional, en cambio en Blooming, pareció que se conformó con los tres goles porque tampoco pudieron aportar con más goles.

Felizmente la determinación aprobada por el directorio de la Liga de suspender los partidos programados para el sábado 1 de octubre, entre San José y Bolívar es bien recibida porque en el cuadro “santo” las cosas no andan bien y el público hubiera retaceado su concurso.  

La suspensión se registró para permitir que el seleccionado boliviano de futbol  inicie su preparación desde el viernes 30 de septiembre para jugar por las eliminatorias mundialistas frente a Brasil y Ecuador.

CAYO EL LÍDER

En la Villa Imperial, el líder del torneo Apertura, Real Potosí, también sorprendió a Bolívar con un triunfo por 2-1. Ganaba por 2-0 el dueño de casa con anotaciones de Edwin Alpire  a los 24 y 27 minutos del lance.

En el segundo tiempo, con un penal convertido por Miguel Callejón a los 59 minutos se descontó y pudo llegar el empate, sin embargo los de Real se defendieron bien hasta el final del lance.

Por ahora, Bolívar mantiene el liderato del torneo con 15 puntos y 7 partidos jugados, pero tiene como seguidores a The Strongest con 14 y Oriente Petrolero con 11.

SINTESIS
La siguientes es la síntesis de la fecha registrada este miércoles 28.
FUTBOL BOLIVIANO – TORNEO APERTURA

EN POTOSI – Partido concluido
Real Potosí  2   -  1   Bolívar

GOL:24´ Edwin Alpire (Real Potosí)
GOL:27´ Edwin Alpire (Real Potosí)
GOL: 59´Miguel Callejón (Bolívar) penal

EN SANTA CRUZ – Partido concluido
Blooming 3  -  0  San José

GOL: 1´Joao Sales (Blooming)
GOL: 4´Joselito Vaca (Blooming)
GOL: 17´Raúl Bochino (Blooming)

LAS  POSICIONES

Equipos                                  PJ.    PTS.  G.D.
1.- Bolívar                              7       15      +10
2.- The Strongest                  7       14      +6
3.-Oriente Petrolero             6       12      +2
4.- Blooming                         7       11      +3
5.- Real Potosí                       7       11      0
6.- Wilstermann                    7       10     -1
7.- Universitario                    7       10     -4
8.- Petrolero                          8       10     -1
9.-Nacional Potosí                7       9       -1
10.- Guabirá                          7       9       -2
11.-San José                           7       6       -6
12.- Sport Boys                      7       3       -6

Jueves 29 de septiembre
Cochabamba   Wilstermann - Guabirá                       18:00
Sucre               Universitario - Nacional Potosí          20:00

Warnes            Sport Boys - Oriente Petrolero          20:30

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.