Banner publicitario
SAN JOSE NO PUEDE LEVANTAR CABEZA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE NO PUEDE LEVANTAR CABEZA

SAN JOSE NO LEVANTA CABEZA,
San José no puede levantar cabeza 
en el torneo Apertura de fútbol

En cinco partidos que jugó el plantel de San José, solamente ha logrado una victoria jugando de local y los restantes cuatro partidos los perdió jugando como visitante, pero lo alarmante es que solamente marcó 8 goles y soporto 12 tantos. La defensa no responde.

Este domingo 18, cuando jugó con Real Potosí quedó demostrado que los dos goles que le hicieron fueron por errores garrafales de su defensa y el golero que fue cómplice por la inseguridad demostrada debido a la falta de experiencia.

Estos errores y las desconcentraciones ya se vieron desde el primer partido que jugó en el Apertura, el 12 de agosto ante Nacional Potosí pero, hasta ahora no se pudo superar, por ello consideran que el problema se resolverá con la contratación de futbolista de experiencia.

Si la defensa no brinda seguridad en su accionar, es lógico que el medio y ataque tampoco responda porque hay inseguridad e ineficacia para definir cuando tienen las condiciones para convertir goles.

Para concluir la primera rueda del torneo, San José debe jugar seis partidos, dos en calidad de visitante y cuatro cómo local. Serán rivales de buen nivel que están agarrando ritmo de futbol. Wilstermann primero el domingo 25 de septiembre y el sábado 1 de octubre con Bolívar. Ambos equipos ganaron el domingo.

Luego recibirá al Sport Boys y concluirá la primera rueda recibiendo a The Strongest.

Si bien existen problemas económicos, pero en los dos partidos que jugarán como local, se espera lograr recaudar recursos para cumplir con los futbolistas y otras gestiones que hacen en la dirigencia para completar el monto que significa la planilla.

Es de esperar que el entrenador Marcos Ferrufino solucione el problema del rendimiento del equipo para que los aficionados retornen a la cancha para apoyar al cuadro de la V azul.

Aquí les presentamos el programa de partidos que debe jugar San José para concluir la primera rueda.

DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE
En Oruro – horas 15:00
SAN JOSE  vs. Wistermann

SABADO 1 DE OCTUBRE
En Oruro – horas 15:00
SAN JOSE  vs. Bolívar

OCTAVA FECHA
 Miércoles 28 de septiembre
En Santa Cruz- horas 20:30
      Blooming - San José

NOVENA FECHA
Domingo 16 de octubre
En Oruro – horas 15:00
              San José - Sport Boys

DÉCIMA FECHA
Miércoles 19 de octubre
En Sucre – horas 18:15
               Universitario - San José   

DÉCIMA PRIMERA FECHA
Domingo 23 de octubre
En Oruro – horas 17:15

              San José - The Strongest                    

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.