Banner publicitario
SANTA CRUZ, CAMPEÓN DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS PLURINACIONALES 2016 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SANTA CRUZ, CAMPEÓN DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS PLURINACIONALES 2016

En la penúltima jornada, Santa Cruz
se coronó campeón de los V Juegos
Deportivos Plurinacionales de Primaria
DELEGACIÓN DE SANTA CRUZ EN LOS JUEGOS PLURINACIONALES 
A un día de la jornada de clausura, Santa Cruz se proclamó campeón de manera categórica de los V Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, del nivel Primario, al sumar 8 medallas de oro.

Los cruceños dominaron en la mayoría de los deportes individuales, lo que les permite ser inalcanzables, cuando restan ocho finales por disputar, todas en las disciplina de conjunto.

En la última jornada la lucha estará centrada en el segundo lugar, puesto al que pueden acceder La Paz, que por el momento es segunda con 3 medallas  de oro, una de plata y 5 de bronce; Beni, 2 de oro y 5 de plata; Chuquisaca, una de oro, 3 de plata y 2 de bronce; Cachabamba, una de oro, 3 de plata y 2 de bronce; Tarija, una de oro, 2 de plata y 3 de bronce.

Las finales en baloncesto, fútbol, voleibol y fútbol sala se desarrollarán en el transcurso de este viernes. La ceremonia de clausura se iniciará a las 15:00, en el Polideportivo de Garcilazo.


FUENTE: Sucre, 29 de septiembre / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

GLORIA YEPEZ MONTENENGRO, LOGRO ORO EN AJEDREZ 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.