Banner publicitario
SANTA CRUZ CON TRES MEDALLAS GRACIAS A LA GIMNASIA MUJERES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SANTA CRUZ CON TRES MEDALLAS GRACIAS A LA GIMNASIA MUJERES

La gimnasia artística femenina otorga
tres medallas de oro a Santa Cruz

SANTA CRUZ EN LO ALTO DEL PODIO, EN GIMNASIA ARTÍSTICA 

Santa Cruz logró dos de las tres medallas que otorga la gimnasia artística femenina de los V Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, del nivel primario, gracias a Olivia Vaca y Mireya Justiniano, quienes lograron los primeros lugares en el nivel uno y dos, en la competencia que se realizó la mañana de este lunes en el Poligimnasio ubicado en la zona Max Toledo, de Sucre.

La tercera presea dorada en esta especialidad correspondió a la chuquisaqueña Lizeth Poma, quien ganó la prueba del nivel tres.

Vaca fue la vencedora en el nivel uno, con un puntaje de 13.20. En esta categoría se entregó dos medallas de plata, toda vez que la beniana Ruby Algarañaz y la representante de Chuquisaca, Josefina Flores, tuvieron la misma calificación -13 unidades- razón por la cual ya no se otorgó la medalla de bronce.

En el nivel dos, Justiniano totalizó un puntaje de 13.85, para subir a lo más alto del podio. Andrea Loza, de Tarija, logró la medalla de plata (13.45 unidades) y la paceña María Candia conquistó el bronce (13.30).

La chuquisaqueña Poma consiguió el triunfo en la competencia de mayor nivel, con un puntaje de 14.10. Segunda fue la cochabambina Alisson Gallardo (14.05 unidades) y el tercer escalón perteneció a Lucinda Flores de La Paz (14 puntos).


FUENTE: Sucre, 26 de septiembre / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.