Banner publicitario
SANTA CRUZ GANA TRES MEDALLAS DE ORO EN NATACION - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SANTA CRUZ GANA TRES MEDALLAS DE ORO EN NATACION

ESTEBAN NUÑEZ, DOS MEDALLAS DE ORO 
Santa Cruz gana tres medallas de oro
 en natación y es líder del medallero

Santa Cruz ganó la mañana de este miércoles tres medallas de oro en natación, que lo consolidan como líder del medallero de los V Juegos Deportivo Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, del nivel Primario, que se disputa en Sucre.

Las pruebas que se realizaron en la piscina de la zona de El Rollo fueron ampliamente favorables a la representación cruceña. Esteban Núñez se constituyó en la figura de la jornada, al obtener dos preseas doradas, en 50 metros libre y 50 metros espalda.

La tercera medalla de oro para los orientales la sumó Natalia Ávila Pereira, en la competición de 50 metros libre.

ANDREA RAMIREZ, PRIMERA MEDALLA DE ORO PARA COCHABAMABA

La cochabambina Andrea Ramírez le dio a su departamento la primera presea dorada, al salir airosa en 50 metros espalda.

Beni logró cuatro medallas en natación, todas de plata, con Sheila Seoane, quien se apoderó de los segundos puestos en 50 metros libre y 50 metras espalda; las otras dos preseas para los benianos fueron obtenidas por Félix Estrada y Omar Justiniano.

SHEILA SEOANE DE BENI, MEDALLA DE PLATA 
Valeria Figueroa, de Cochabamba, logró el bronce en 50 metros libre, mientras que la orureña Guadalupe Barreta logró el tercer puesto en 50 metros espalda.
En varones los bronces fueron para Cochabamba y Chuquisaca, con Rodrigo Rodríguez y Ricardo Durán, respectivamente.

Con estas preseas distribuidas hoy, Santa Cruz se consolidó en el primer lugar del medallero, al llegar a seis medallas de oro. En el segundo puesto se encuentra Beni, con 2 de oro, y 5 de plata. El tercer escalón corresponde a La Paz, con 2 de oro y 4 de bronce.

Chuquisaca marcha cuarta, con una presea de oro, 3 de plata y 2 de bronce; Cochabamba es quinta, al haber sumado una de oro, 2 de plata y 2 de bronce; Tarija bajó al sexto escalón, al obtener dos de plata; cierra el medallero Oruro, con una de bronce. Potosí y Pando no lograron preseas hasta el momento.
Mañana jueves culminarán las competiciones de atletismo y ajedrez.


FUENTE: Sucre, 28 de septiembre / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.