Banner publicitario
SANTA CRUZ, LA PAZ Y TARIJA SE DISTRIBUYERON MEDALLAS DE ORO EN AJEDREZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SANTA CRUZ, LA PAZ Y TARIJA SE DISTRIBUYERON MEDALLAS DE ORO EN AJEDREZ

Santa Cruz, La Paz y Tarija sumaron

más medallas de oro en ajedrez


*El orureño Zahid Ramos logro medalla de plata.

AXL SEVERICH, LOGRO DOS MEDALLAS DE ORO PARA LA PAZ
Los departamentos de Santa Cruz, La Paz y Tarija sumaron la noche de este jueves una medalla de oro cada uno, en la disciplina de ajedrez, de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, del nivel Primario, que finalizan mañana en Sucre.

La cruceña Gloria Yépez Montenegro ganó en damas, dejando en el segundo lugar a la paceña Alejandra Callata, a quien le correspondió la presea de plata, y en el tercero a Ángela Murillo, que se llevó el bronce.

Axl Severich le dio a La Paz su tercera presea dorada en los Juegos, al vencer en la rama masculina del ajedrez. La medalla de plata correspondió a Benjamín Caballero, de Cochabamba, y la de bronce a Sebastián Aramayo, de Tarija.

En la modalidad de blitz, Sebastián Aramayo se proclamó campeón, dejando la presea de plata para el orureño Zahid Ramos y la de bronce al paceño Axl Severich.

ZAHID RAMOS,SEBASTIAN ARAMAYO Y AXL SEVERICH, LOGRARON MEDALLAS
EN AJEDREZ, MODALIDAD BLITZ

FUENTE: Sucre, 29 de septiembre / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.