Banner publicitario
SUSPENDEN TORNEO CLAUSURA DE LA LIBOBASQUET - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUSPENDEN TORNEO CLAUSURA DE LA LIBOBASQUET

Suspenden torneo Clausura
2016 de la Libobasquet
-
Por determinación del Consejo Superior de la Libobasquet (Consejo Nacional), se suspendió el campeonato Clausura 2016 de la Liga Boliviana de basquetbol, hasta que se proceda con la reforma  del Reglamento.

La determinación surgió en la reunión que se cumplió el sábado 3 de septiembre en Cochabamba, donde estuvieron presentes los presidentes de las asociaciones afiliadas y clubes que conforman la LIBOBASQUET.


Un documento fue emitido por la Federación Boliviana de Basquetbol, el mismo que está dirigido a los dirigentes del baloncesto boliviano, el mismo que les presentamos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.