Banner publicitario
TELETÓN RECAUDÓ 163.303,50 BOLIVIANOS MÁS 985 DÓLARES (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TELETÓN RECAUDÓ 163.303,50 BOLIVIANOS MÁS 985 DÓLARES (video)





La Teletón “Todos por el Santo” recaudo 163.303,50 bolivianos más 985 dólares

* No se pudo lograr el objetivo de recaudar un millón de bolivianos.

Hasta las 24 horas de este domingo 11 de septiembre, el Notario de la Gobernación Dr. Jorge Medina Quiroga, hizo conocer que la Teletón “Todos por el Santo” logró recaudar la suma de 163 mil 303,50 bolivianos, además de 985 dólares americanos. No se pudo lograr el objetivo principal de recaudar un millón de bolivianos.

 Los organizadores y directivos del club San José, hicieron conocer que se habilitaron un total de  32 “latas” y un ánfora, de los cuales solamente se hicieron el recuento de 25 ánforas y el resto será abierta para el recuento del dinero este lunes porque fueron entregados en algunas oficinas estatales y empresas privadas de la ciudad para que los trabajadores y funcionarios depositen su aporte. 

Es posible que el monto anunciado pueda incrementarse significativamente una vez que se conozca la recaudación en la cuenta del Banco Unión y las siete "latas" que faltan. 

De la misma forma aún no se conoce el informe del Banco Unión, en cuya cuenta se recibió los aportes del interior y exterior del país, como también de nuestra capital, por este motivo recién este lunes 12 de septiembre, en reunión de los organizadores y autoridades se conocerá el monto total oficial de la recaudación que se logró en esta campaña y la Teletón “Todos por San José” que concluyó este domingo 11.



La campaña tuvo como principal impulsor al Alcalde Edgar Bazán Ortega, secundado por el gobernador Víctor H. Vásquez, el presidente de la Brigada Parlamentaria de Oruro  Gonzalo Choque Huanca y el presidente del club San José, Edwin Zeballos, quienes fueron apoyados por diferentes instituciones, entre ellos el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, periodistas independientes y trabajadores de los medios de comunicación.

Con la presencia del Notario de la Gobernación Dr. Jorge Medina Quiroga y el dirigente del club San José Jhafar Villalba Balboa,  se procedió al recuento de los recursos que se encontraban en las “latas” que circularon en manos de miembros de la comisión por diferentes zonas de la ciudad desde el pasado 26 de agosto.

La noche de este domingo, la transmisión de la Teletón que fue conducida por los periodistas Cristian Veliz, Orlando Torrez y Luis Martínez, quienes le pusieron “chispa” necesaria en la campaña para mejorar los aportes de los ciudadanos y las organizaciones, objetivo que se logró.


El set principal de Canal 13 Televisión Universitaria, cuya transmisión fue ampliada por otros canales de televisión de la ciudad, fue el escenario donde los hinchas del club San José llegaron para depositar sus aportes.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.