Banner publicitario
TELETON "TODOS POR EL SANTO", POR CANAL 13 TVU, ENTRE SABADO Y DOMINGO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TELETON "TODOS POR EL SANTO", POR CANAL 13 TVU, ENTRE SABADO Y DOMINGO


Campaña “Todos por el Santo”, se cumple
en una Teletón por Canal 13 TV. Universitaria

*Los aportes del interior y exterior se recibirá en la cuenta 10000022426048 en Banco Unión

Entre hoy sábado 10 y el domingo 11, se cumplirá la Teletón “Todos por el Santo”, que tiene como objetivo recaudar en aportes un millón de bolivianos para el club San José de Oruro, el crédito del futbol orureño que soporta una grave crisis económica.

La Teletón se cumplirá por Canal 13 Televisión Universitaria y los diferentes canales de televisión y emisoras de radio, afiliadas a ASBORA, que funcionan en la ciudad de Oruro, realizarán cadenas de la transmisión principal, de manera que el pueblo de Oruro este mejor informada del curso de la campaña y el monto de los recursos que se lograrán recaudar en esta oportunidad.


El comité organizador a cargo de varias instituciones, tiene como presidente al Alcalde Municipal Edgar Bazán Ortega, apoyado por el gobernador Víctor  H. Vásquez y el presidente de la Brigada Parlamentaria Gonzalo Choque Huanca, ordenaron a sus dependientes a proceder con la organización. También participa activamente el directorio del Club San José encabezado por su presidente Edwin Zeballos.

El periodista Jhonny Céspedes, relacionista público de la Alcaldía, en reunión que se cumplió el jueves, hizo conocer todo el proceso de organización e el funcionamiento de las tres comisiones que trabajan.

En realidad durante dos semanas, los organizadores realizaron la campaña utilizando a jóvenes e hinchas, además de hermosas damitas que realizaron recorrido por los diferentes centros de abasto y empresas instaladas en la ciudad de Oruro, solicitando el apoyo para el club, habiendo recibido respuesta positiva.

Sin embargo, el objetivo de lograr un millón de boliviano está lejos, tomando en cuenta que los aportes en los envases, fueron desde  5 bolivianos adelante. El control está a cargo del Obispo de Oruro Mons. Cristóbal  Bialasik cooperado por el presidente del Comité Cívico de Oruro, Pedro Challapa.

CUENTA CORRIENTE

Pese a que el sábado desde el mediodía y domingo no atiende el Banco Unión, se abrió una cuenta bancaria de la campaña “Todos por el Santo”. La cuenta abierta en el Banco Unión es la siguiente: 10000022426048, para los aportes del interior y exterior del país.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.