Banner publicitario
TENISTAS DE COCHABAMBA BRILLARON EN TORNEO NACIONAL G-2 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TENISTAS DE COCHABAMBA BRILLARON EN TORNEO NACIONAL G-2


Tenistas de Cochabamba brillaron
en el campeonato  nacional G-2
-
Buena participación tuvieron los tenistas de Cochabamba, en el torneo nacional G-2 que se cumplio en las categorías 12 y 16 años, singles y dobles que se cumplieron en las canchas del National tenis Club y el Oruro Tenis Club, organizado por la Asociación de Tenis Oruro.

La competencia concluyó este domingo 18 con éxito, por la presencia masiva de tenistas que llegaron de La Paz, Cochabamba, Chuquisaca y los anfitriones Oruro.



Al final de la competencia, se procedió con la entrega de los premios a los campeones de ambas categorías, oportunidad donde se reconoció el buen nivel técnico de los tenistas de ambas categorías que brindaron buenos partidos .

Se reconoció el trabajo de los directivos de la Asociación de Tenis Oruro en la persona de  Luis Fernando Villanueva Antezana y los directivos de los clubes National y Oruro, quienes respaldaron con todo para que la sede de Oruro muestre que es buen anfitrión.



La clasificación general del torneo fue brindado por la capitanía del torneos, cuyos boletines son los siguientes:













ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.