Banner publicitario
TORNEO DE RESERVAS: SAN JOSE VISITA A NACIONAL POTOSI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TORNEO DE RESERVAS: SAN JOSE VISITA A NACIONAL POTOSI

El sábado y domingo se jugará
la segunda fecha del torneo
de reserva de la Liga de futbol

*San José jugará con Nacional Potosí en la Villa Imperial

PLANTEL DE RESERVAS DE SAN JOSE JUGARÁ CON NACIONAL POTOSI 
La Paz, 2 sep (ABI).- El sábado y domingo se jugará en todo el país la segunda fecha del torneo de reserva de los equipos que integran la primera división de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

    El sábado comenzará la fecha con el encuentro entre Petrolero y Guabirá, desde las 15h00 en el estadio Federico Ibarra de la localidad de Yacuiba; el segundo y último partido del día será disputado entre Nacional Potosí y San José, desde las 15h00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

    El domingo se cerrará la segunda jornada del torneo con los choques entre Oriente Petrolero y Wilstermann, desde las 10h00 en la Sede del club "Refinero"; Blooming contra Sport Boys, también a las 10h00 en la sede de la academia cruceña.

    En Sucre, jugarán desde las 15h30, en el estadio Patria, Universitario contra The Strongest y finalmente en Potosí, Real Potosí recibirá a Bolívar, desde las 15h00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.