Banner publicitario
TRANQUILIDAD EN EL DIA DEL PEATÓN EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TRANQUILIDAD EN EL DIA DEL PEATÓN EN ORURO


Día del Peatón en Oruro fue con
intensa actividad de las familias
-
El “Día del Peatón” en Oruro fue una jornada muy diferente para muchas familias que sin peligro del tránsito de los motorizados, invadieron las calles de la ciudad para caminar con absoluta tranquilidad junto a sus seres queridos y sus mascotas.

Niños con sus triciclos, jóvenes en bicicletas, patinetas, gentes mayores luciendo buzos deportivos y otros con mucha atención a sus celulares, salieron a las calles, aprovechando que no había peligro menos contaminación que provocan las movilidades.



En la jornada no circularon movilidades de ningún tipo, excepto de la Policía que ejerció el control en las diferentes zonas, porque los jóvenes convirtieron las calles en campos deportivos para jugar futbol, voleibol, basquetbol, labor entretenida porque en muchos casos, los integrantes de familias organizaron sus equipos para desafiar a otras de la vecindad.


El Día del Peatón en Bolivia se cumple todos los primeros domingos del mes de septiembre y esta vez, las actividades se realizaron por iniciativa de las familias y en algunos casos por juntas vecinales que organizaron caravanas en bicicletas.

En otros sectores, se organizaron kermeses y se instalaron en las calles mesas y sillas para atender a los comensales que en su mayoría permitiò unir a las familas y pasar una jornada tranquilidad donde reinò una temperatura de 17 grados centígrados

En la ciudad de Oruro, capital del folklore boliviano, la jornada dominical fue tranquila y sin problemas por espacio de 10 horas.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.