Banner publicitario
VARIOS PAISES DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE ENTREGAN DOCUMENTOS QUE RATIFICA ACUERDO DE PARIS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VARIOS PAISES DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE ENTREGAN DOCUMENTOS QUE RATIFICA ACUERDO DE PARIS

Varios países de América Latina
 y el Caribe entregan documentos
 que ratifican Acuerdo de París



Nueva York, ESTADOS UNIDOS, 21 sep (ABI).- Argentina, Brasil, Honduras, Panamá, México, Antigua y Barbuda y Dominica, entre otros, entregaron el miércoles al secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, documentos que ratifican el Acuerdo de París sobre el cambio climático.

    Según un comunicado de prensa de la ONU, en la segunda jornada de la Asamblea General, 30 Estados entregaron a Ban Ki-moon sus instrumentos de ratificación, lo que eleva a 42 los países que ya han incluido en sus respectivas legislaciones ese pacto global.

    El titular de la ONU agradeció el liderazgo de esos países y llamó a aprovechar ese impulso para lograr que el Acuerdo de París entre en vigor antes de que concluya el año.

    "El apoyo tan significativo que ha recibido este acuerdo refleja la magnitud de la urgencia de este desafío. Las emisiones siguen al alza, al igual que la temperatura del mundo y los riesgos que eso entraña. El impacto del cambio climático es cada vez mayor y no hay ninguna nación ni comunidad que esté al abrigo de sus efectos", remarcó el titular de la ONU

    Se espera que antes que concluya el debate de la septuagésima sesión de la Asamblea General de la ONU, en Nueva York, otros países entreguen sus respectivos instrumentos de ratificación.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.