Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

VENEZUELA GARANTIZA SEGURIDAD PARA DELEGACIÓN ARGENTINA

Venezuela garantiza seguridad
para delegación Argentina

Nota mediante el Gobernador del estado de Mérida informó al presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, que garantizaba un operativo de seguridad durante la presencia del equipo argentino a la ciudad de Mérida, lugar del partido de este martes entre la Vinotinto y la Albiceleste, por fechas eliminatorias rumbo a Rusia 2018.
La crisis social que vive Venezuela no impedirá que se dispute en Mérida el partido programado para el martes por la noche entre el seleccionado local y la Argentina. Laureano González, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), confirmó que el partido se jugará y que se tomarán los recaudos necesarios.
“Habrá un operativo de seguridad para evitar cualquier problema. Incluso, el aeropuerto al que llegará Argentina tiene protección militar”, dijo González a radio La Red, reproducidas por Clarín tras confirmar el juego. “Está garantizado todo”, había dicho un día antes Jorge Miadosqui, Secretario de Selecciones Nacionales de Argentina.
El arribo del seleccionado argentino a Venezuela se producirá en la noche del domingo. Según contó González, el aeropuerto está situado en una “zona tranquila”. El plantel conducido por Edgardo Bauza contará con la custodia de seguridad en su traslado por tierra hasta Mérida.
El dirigente también contó la gran expectativa que se vive en la ciudad que será sede del choque ante el conjunto albiceleste: “Argentina siempre ha sido bien recibida en Venezuela. Ya se vendieron las 45 mil boletas de la capacidad del estadio”, es una zona de gente muy aficionada al fútbol”. Y remarcó: “Me gustaría que viniera Messi, pero venga o no venga Messi, viene Argentina, que tiene grandísimos jugadores”.

González recibió una carta del gobernador de Mérida, Alexis Ramírez, donde el mandatario de la ciudad que se ubica a 700 kilómetros de la capital Caracas le garantiza “de manera eficaz y eficiente cumplimientos en aspectos técnicos, humanos, profesionales, y de seguridad oficial (llegada, traslado y estadía) para todas las actividades programadas previo al encuentro deportivo (Venezuela – Argentina), durante y posterior al mismo”.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.