Banner publicitario
VOLVIO LA CALMA A SAN JOSE; MARCOS FERRUFINO SIGUE COMO ENTRENADOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VOLVIO LA CALMA A SAN JOSE; MARCOS FERRUFINO SIGUE COMO ENTRENADOR

MARCOS FERRUFINO SIGUE
 AL FRENTE DE SAN JOSE

EL ENTRENADOR MARCOS FERRUFINO JUNTO AL PRESIDENTE EDWIN ZEBALLOS 
 El entrenador Marcos Ferrufino, seguirá como entrenador del club San José de Oruro, con algunos cambios en el cuerpo técnico que no funcionan correctamente. Luego de más de cinco horas de reunión, finalmente el presidente del club Edwin Zeballos, dijo que se llegó a un acuerdo y el entrenador seguirá al mando del primer equipo que compite en el torneo Apertura de la Liga.

Los que serán cambiados serán el preparador físico y el preparador de arqueros, profesionales que forman parte del cuerpo técnico de Marcos Ferrufino, cuya labor no convence a los dirigentes, por ello las fallas en el rendimiento de los jugadores en los partidos.

Hubo acuerdo para proceder con el pago de haberes y otros temas internos que serán resueltos con recursos económicos que la entidad está negociando con el fin de superarlos.

De manera que Marcos Ferrufino seguirá dirigiendo al plantel y se espera que las buenas noticias se registren desde el partido que debe jugar el domingo 25 recibiendo a Wilstermann, porque luego será local con Bolivar el 1 de octubre.

 Antes que concluya la primera rueda del torneo Apertura, San José debe jugar seis partidos, de los cuales 4 serán de locales y dos de visitante, se espera que las cosas cambien para beneficio del club y la hinchada que exige un equipo ganador.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.