Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

ABC PROCEDE CON SEÑALIZACION EN TRAMO CULLURI - ANCARAVI

La ABC ejecuta trabajos de señalización
en el tramo caminero  Culluri-Ancaravi
        
                                                                                 

 Oruro, 12 oct (ABI).- El gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Edwin Gonzales, informó el miércoles que los trabajos de señalización horizontal y vertical en el tramo Culluri-Ancaravi, parte de la carretera Oruro-Pisiga, se realizan con responsabilidad y de acuerdo al cronograma establecido.

    "En septiembre concluimos el colocado del pavimento rígido de la calzada, ahora se viene encarando los trabajos complementarios de señalización vertical y horizontal, vale decir el pintado de la carretera en el eje central y los laterales", dijo tras una inspección realizada con la Brigada Parlamentaria de Oruro.

    Gonzales indicó que a la fecha la microempresa Andina Sociedad Civil, dependiente de la ABC Oruro, está a cargo de la señalización horizontal y tiene un rendimiento del pintado de la carretera de siete kilómetros lineales día; mientras que la empresa CONGAR coloca las barreras metálicas y los postes para señales verticales.

    El tramo Culluri-Ancaravi tiene una longitud de 42 kilómetros, el mismo que ya está con el pavimento rígido y, simplemente, dijo que resta la ejecución de bermas en un tramo pequeño de la carretera; su entrega se prevé en próximas semana.

    "Este es último tramo del corredor bioceánico Oruro-Pisiga que sale al océano Pacifico y es el eje integrador de Oruro y de todo el territorio boliviano a los puertos chilenos de Iquique y Arica, respectivamente", complementó.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.