Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

ALCALDÍA DE ORURO PRIORIZÓ PROYECTOS DE SERVICIOS BÁSICOS EN PRIMER SEMESTRE

Alcalde Bazán dice que priorizó
 proyectos de servicios básicos
en el primer semestre de 2016

AUDIENCIA DE RENDICION DE CUENTAS DEL MUNICIPIO

Oruro, 10 oct (ABI).- El alcalde Edgar Bazán informó el lunes que en el primer semestre de este año priorizó la ejecución de proyectos de servicios básicos con el apoyo del Gobierno nacional, además de ejecutar otros proyecto de impacto para la modernidad de la ciudad de Oruro.

    "Dentro los proyectos prioritarios en esta gestión está el programa 11 de saneamiento básico con el propósito de mejorar la calidad de vida principalmente de los barrios de nueva creación que están fuera de la circunvalación", afirmó en una audiencia pública de rendición de cuentas.

    El proyecto de alcantarillado sanitario beneficiará a más de 30 mil habitantes con una inversión de 96,6 millones de bolivianos, de los cuales 45,4 millones es financiado por el Ministerio de Medio Ambiente y Agua, la Gobernación de Oruro aportó 10,2 millones de bolivianos y la Alcaldía 41 millones de bolivianos, explicó.

    Bazán recordó que presupuesto inicial del 2016 es de 727 millones de bolivianos y con adicionales llega a 748 millones, sin contar los proyectos especiales que financia el programa 'Bolivia cambia, Evo cumple'.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.