Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

"ANTACO" EDWIN ENRIQUEZ. CORRERÁ EN EL GRAN PREMIO DE AUTOMOVILISMO

Edwin Enriquez , piloto orureño que correra
 en el Gran Premio de Automovilismo 2016


Oficialmente este sábado 22 se conoció la inscripción del piloto orureño Edwin Nino Enríquez Fiorilo, para competir en el Gran premio Nacional de Automovilismo deportivo que se desarrollará desde el 16 al 26 de noviembre del presente año, con el denominado de Integrando los Municipios del Estado Plurinacional de Bolivia.

La Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo, en su último reporte da cuenta del registro de 40 pilotos en cuatro categorías, pero el popular "Antaco" Enriquez está registrado en el Grupo 4, destinado a los coches  “Todo Terreno- Open- Camionetas- Vagonetas UTV - Buguies”.

En esta categoría por el momento están registrados ocho coches y es posible que el número se supere hasta antes de la competencia que está fijada para el miércoles 16 de noviembre.

Hasta este sábado 22, la categoría Libre es la que tiene la mayor cantidad de pilotos registrados, 24 en total. Luego está en Grupo RC2NN que cuenta con cinco pilotos y finalmente el grupo 1 RCN, con 2 corredores.

La máquina de Edwin Enriquez, es reacondicionada convenientemente para cubrir todo el recorrido de 4.462.02 kilómetros por espacio de diez días.


Por ahora, el “Antaco” Enriquez es el único piloto orureño que nos representará en la prueba nacional, pero se espera que en los próximos días puedan registrarse otros pilotos más en las diferentes categorías, de manera que el automovilismo deportivo de Oruro esté representado por nuestros bravos pilotos.




Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.