Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

APREHENDEN A LÍDER DE JALADORES DE CARTERAS QUE OPERABAN EN TAXI

En Cochabamba aprehenden
a líder de jaladores de
carteras que operaban en taxi


Cochabamba, 17 oct (ABI).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Gualberto Díaz, informó el lunes que se aprehendió al antisocial, José Weymar Pérez, alias "El mija", quien es el chofer y el líder de un grupo delictivo dedicado a usar un vehículo tipo taxi para jalar carteras a mujeres en las calles de la ciudad de Cochabamba.

    "El día de ayer (domingo) se ha procedido a la aprehensión de José Weymar Pérez Ledezma, alias "El mija", manifestó en una conferencia de prensa.

    Díaz explicó que ese antisocial fue capturado cuando conducía el motorizado usado por su grupo criminal para la comisión de delitos.

    Recordó que el implicado y sus secuaces eran buscados desde el 12 de octubre por la denuncia de una mujer a la que uno de ellos le jaló la cartera desde un vehículo en movimiento por la avenida Panamericana.

    "Ese hecho se perpetró a las 19h30 y la víctima en un momento no quiso soltar la cartera e incluso recibió una patada de parte de uno de los antisociales", sostuvo.

    Díaz añadió que uno de los datos proporcionados por la mujer en su denuncia dio una pista esencial para la aprehensión de "El mija".

   "La víctima logró anotar la placa del vehículo en el cual se perpetró su robo agravado", añadió.

    El jefe policial señaló que un equipo de investigadores de la FELCC está en la búsqueda de otro antisocial que fue identificado como partícipe directo del robo de cartera denunciado el 12 de octubre e incluso más posibles implicados.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.