Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

AURORA, CAR Y CICLÓN JUGARÁN EN LA COPA "SIMÓN BOLÍVAR"

Solución salomónica.-
 Aurora, Always Ready y Ciclón
Jugarán en la Copa Simón Bolivar


Acatando la propuesta de la Federación Boliviana de Fútbol ante el Comité Ejecutivo de la Asociación Nacional de Fútbol, se determino que los clubes Aurora de Cochabamba, Always Ready de la Paz y Ciclón de Tarija participen en calidad de invitados en el torneo Copa Simón Bolívar  y de esta forma se pone punto final al problema de la impugnación de hizo Aurora en contra de Club Always Ready.

En la práctica es una solución salomónica debido a que el mandato de los miembros del  Tribunal  Superior de Disciplina Deportiva concluyó.
“Se toma esta determinación, porque, de momento, no existe el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) y eso demorará el inicio del torneo, en el grupo B, unas cinco semanas más”, explicó el dirigente Rolando Aramayo, secretario general de la Asociación Nacional.

Con esta determinación, Aurora y CAR se integran al grupo B donde ya están con méritos propios los clubes; Tiquipaya (CBB), Ramiro Castillo (LPZ) y Deportivo Escara (ORU).
Desde el 5 de noviembre se jugarán los partidos en la serie B, cuyo programa se conocerá en las próximas horas.


Respecto a Ciclón de Tarija que también hizo su reclamo por haber sido marginado del torneo por el presidente de la ANF, al final determinaron que compita en el grupo C donde ya están los siguientes clubes; Rosario Central (CHU), Fancesa (CHU), Atlético Bermejo (TJA), Quebracho (Villamontes) y Ciclón (TJA).

El único grupo que se mantendrá con cuatro clubes es el A; Real América (SCZ), Destroyers (SCZ), Miraflores (PAN), Universitario (BEN).


Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.