Banner publicitario
AUTORIDADES Y DIRIGENTES DE CHUQUISACA DICEN QUE HUACAYA II REPRESENTA EL DESARROLLO DE LA REGION - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AUTORIDADES Y DIRIGENTES DE CHUQUISACA DICEN QUE HUACAYA II REPRESENTA EL DESARROLLO DE LA REGION

Autoridades y dirigentes de 
Chuquisaca dicen que Huacaya II 
representa el desarrollo de la región

FREDDY MONTERO, PRESIDENTE DEL COMITÉ CÍVICO DE CHUQUISACA EN RUEDA DE PRENSA
Sucre, 4 oct (ABI).-Autoridades y dirigentes de Chuquisaca expresaron el martes su optimismo en recibir más recursos para la región con el descubrimiento del nuevo pozo de Huacaya II en este departamento y que producirá al menos 3 millones de metros cúbicos de gas diarios (MMmcd).

    "Huacaya II, prácticamente, es una gran esperanza para Chuquisaca. El 10 de este mes se inaugurará la nueva producción de este nuevo megacampo gasífero", dijo a los periodistas el presidente del Comité Cívico de Intereses de Chuquisaca, Freddy Montero.

    Por su parte, el secretario ejecutivo de la Central Obrera Departamental, Wálter Villavicencio, sostuvo que Huacaya II será parte del desarrollo regional.

    "Indudablemente generará más fuentes de empleos", expresó.

    Entretanto, el asambleísta departamental, Gregorio Vela, sostuvo que el nuevo pozo gasífero generará más regalías para esta región.

    "Será un beneficio para los municipios y el departamento de Chuquisaca", apuntó.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.