Banner publicitario
BOLIVAR VENCIO A WILSTER CON LO JUSTO:2-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVAR VENCIO A WILSTER CON LO JUSTO:2-1


Bolívar venció con las justas a
Wilstermann y retiene la punta
 La Paz, 16 oct (ABI).- Bolívar venció el domingo con las justas por 2 goles a 1 a Wilstermann, en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, por la novena fecha del torneo criollo, con ese marcador, el plantel celeste se mantuvo en la punta del campeonato.

    Wilstermann convirtió primero por medio de Thomaz Santos (m.28), para Bolívar marcó Juan Carlos "Conejo" Arce en 2 oportunidades, la primera a los 37 minutos de la primera mitad y la segunda a las 80 del complemento.

    Con ese resultado, Bolívar llegó a 18 puntos en la tabla comparativa, siendo el único líder, perseguido por The Strongest que tiene 15, mientras que Wilstermann, se quedó en la séptima con 11.

 Blooming goleó a Guabirá
 4 a 0 en Montero

Santa Cruz, 16 oct (ABI).- Blooming goleó el domingo por 4 goles a 0 a Guabirá, en el estadio Gilberto Parada de la localidad de Montero, por la novena jornada del torneo criollo.

    Los goles para Blooming fueron convertidos por Joao Paulo Sales (m.40 y 45), Kevin Farrel (m.72) y Mariano Guerreiro (m.90).

    Con ese resultado, Blooming escaló en la tabla comparativa del torneo hasta la tercera posición con 14 puntos, quedando a un punto del segundo The Strongest y a 4 del puntero Bolívar, mientras que Guabirá quedó en la novena posición con 10.


Nacional Potosí empató
sin goles frente al Tigre

Potosí, 16 oct (ABI).- Nacional Potosí empató el domingo sin goles frente a The Strongest, en la novena fecha del torneo Apertura 2016-17, el partido se disputó en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.


    Un partido que por momentos se tornó aburrido, tuvo como principal figura al guardapalos aurinegro, Daniel Vaca, quien estuvo bien parada para ahogar el grito de gol a los potosinos en unas 2 ocasiones claras.

    El gran ausente en The Strongest fue el capitán y caudillo, Pablo Escobar, quien convritió un doblete con el seleccionado nacional en la pasada fecha de la eliminatoria sudamericana frente a Ecuador, sin embargo tuvo el retorno del volante Alejandro Chumacero, quien volvió a jugar luego de 4 meses de inactividad por la lesión muscular que tenía.

    Con ese resultado, el Tigre se mantiene segundo en la tabla comparativa con 15 puntos, a una sola unidad del líder Bolívar, mientras que Nacional Potosí, quedó en la tercera ubicación con 13.                

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.