Banner publicitario
BOLIVIA DEJA ESCAPAR UNA VICTORIA SOBRE ECUADOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA DEJA ESCAPAR UNA VICTORIA SOBRE ECUADOR

Bolivia deja escapar una victoria
sobre Ecuador y salva un punto que
 lo pone otra vez al borde de la eliminación



La Paz, 11 oct (ABI).- La selección boliviana de fútbol dejó escapar el martes por la tarde una victoria que se consolidaba en la primera etapa 2 a 0, con autoridad y buen juego, y salvó un punto frente a Ecuador que remontó ese marcador y empató 2 a 2 en partido que se jugó en el estadio Hernando Siles de La Paz y que pone otra vez al equipo boliviano al borde de la eliminación.

    Después de un gran primer tiempo en el que ganaba 2 a 0 con dos golazos del volante ofensivo, Pablo Escobar (m:3 y m:43), el equipo nacional perdió el control de la cancha, dejó crecer a Ecuador, que descontó a 3 minutos de iniciado el segundo tiempo (Valencia) y empató en los minutos finales aprovechando otra vez los garrafales errores defensivos del cuadro nacional.

    El director técnico del once boliviano, el argentino Ángel Guillermo Hoyos intentó recuperar la línea de juego de la primera etapa con los cambios de Duk por Ramallo, de Flores por Bejarano y de Rodríguez por Escobar, pero todos los intentos resultaron vanos porque Ecuador le perdió el respeto de la primera etapa y en base al control del mediocampo y sobre todo con centros permanentes  desnudó los errores defensivos del plantel boliviano y consolidó el empate.

BOLIVIANOS CELEBRAN EL PRIMER GOL ANTE ECUADOR


    Bolivia sólo atinó a generar algunos contragolpes, concentrado sobre todo en la contención y en la tarea defensiva para aguantar con la mínima diferencia que al final no pudo mantener a pesar de la expulsión a los 72 minutos del defensor Luis Caicedo, que dejó en superioridad numérica al equipo nacional.

    Los minutos finales se jugaron con los espectadores del estadio Hernando Siles de pie, con los dientes apretados para que Bolivia mantenga la mínima diferencia, pero el cuadro nacional cometió fallas defensivas, el gran talón de Aquiles del cuadro de Hoyos, y una vez más dejó escapar unidades importantes en el estadio de La Paz, que ya no es el bastión inexpugnable de otras oportunidades.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.