Banner publicitario
BOLIVIA SUB-20 JUGARÁ EN CUADRANGULAR DE VENEZUELA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA SUB-20 JUGARÁ EN CUADRANGULAR DE VENEZUELA

La selección boliviana de futbol sub 20
jugará cuadrangular en Venezuela

 La Paz, 21 oct (ABI).- La selección boliviana sub 20 de fútbol jugará un cuadrangular amistoso en Venezuela, aún sin fecha confirmada, como preparativo para el sudamericano a disputarse en enero de 2017 en Ecuador, informó el viernes, Rolando López, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol.

    Las selecciones que participarían en el cuadrangular serán: Venezuela, Bolivia, Colombia y una selección centroamericana por confirmar.

    El miércoles terminó el segundo microciclo del preseleccionado sub 20 en la ciudad de La Paz, a la cabeza del timonel Ángel Guillermo Hoyos,l quien anunció un tercer microciclo en otra zona del país, con el mismo objetivo, observar a los posibles integrantes de la selección nacional sub 20 que jugará en Ecuador en enero de 2017.                   

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.