Banner publicitario
BRASIL FUE MUY SUPERIOR: 5-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BRASIL FUE MUY SUPERIOR: 5-0


Brasil fue muy superior: 5-0

BRASIL RECUPERA SU NIVEL FUTBOLISTICO 
Brasil venció con claridad 5-0 a Bolivia este jueves en Natal en partido de la novena fecha de la clasificatoria sudamericana para el Mundial de Rusia-2018 y suma su tercera victoria al hilo. 

Con goles de Neymar (10' minutos), Felipe Coutinho (25'), Filipe Luís (38'), Gabriel Jesus (43') y Firmino (75'), Brasil se impuso a los bolivianos con un buen trabajo en equipo y actuación destacada del astro del Barcelona. 


El escenario fue el majestuoso estadio Arena das Dunas de Natal (noreste de Brasil), la 'canarinha' renovó los ánimos de los brasileños de la mano de Tite, que encadena su tercera victoria consecutiva al comando de la selección.

Con este resultado Brasil consigue 18 puntos y se mantiene en el segundo puesto en la tabla -debajo de Uruguay con 19-.

El próximo martes los pentacampeones del mundo enfrentan de visitantes a Venezuela, que se encuentra en el último lugar de la clasificación.

Bolivia, que no logra clasificar a un Mundial desde el de Estados Unidos-1994, está con 7 puntos en la penúltima casilla de la clasificación sudamericana, a 12 puntos del líder.

EDEMIR RODRIGUEZ DE BOLIVIA Y NEYMAR DE BRASIL

Ficha Técnica:
Brasil - Bolivia  5 - 0 (4-0)
Estadio: Arena das Dunas (Natal)
Público: 30.013
Terreno: Bueno. Clima: 25º, nublado. 
Árbitro: Wilson Lamouroux. Líneas: Alexander Guzman y Eduardo Díaz (terna de Colombia). 
Goles: 
Brasil: Neymar (10), Felipe Coutinho (25), Filipe Luís (38), Gabriel Jesus (43), Firmino (75)
Amonestaciones:
Brasil: Neymar (36)
Bolivia: Meleán (17), Azogue (37) 
Alineaciones
Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda, Filipe Luís;  Fernandinho, Giuliano (Lucas Lima, 76), Renato Augusto, Philippe Coutinho, Neymar (Willian, 67); Gabriel Jesus (Firmino, 66). DT: Tite.
Bolivia: Carlos Lampe; Edemir Rodríguez, Zenteno, Ronald Raldes, Bejarano: Meleán, Azogue, Jhasmany Campos (Joselito Vaca, 63) Duk (Pablo Escobar, 77) y Arce (Ramallo, 53); Marcelo Moreno. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

AFP

FUENTE:CONMBEOL.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.