Banner publicitario
BRASIL GOLEÓ 5-0 A BOLIVIA EN NADAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    BRASIL GOLEÓ 5-0 A BOLIVIA EN NADAL

    Brasil goleó 5-0 a Bolivia en Nadal
    -

    Una caída que dolió, una derrota por 5-0 de Brasil frente al seleccionado de futbol de Bolivia jugando en el elegante estadio Arena das Dunas de la ciudad de Nadal, ciudad brasileña que recibió a más de 30 mil aficionados para ver el show futbolístico.

    La diferencia fue notoria; Brasil más efectivo, con mejor juego táctico y técnicamente fue muy superior, particularmente cuando estaba en la cancha el conductor de la goleada Neymar.

    Cuatro goles convertidos con pelota al ras del piso y la quinta con golpe de cabeza, fueron celebrados con delirio por los fanáticos de la ciudad de Nadal que de esta forma vieron un gran show de futbol.

    El partido se definió en el primer tiempo (4-0) y en el segundo hubo cambios que permitieron al equipo de Brasil cuidar el marcador, pero tuvieron la virtud de anotar el quinto gol.



    La velocidad del equipo, la agilidad y el buen juego técnico individual de sus jugadores, fueron las armas para alcanzar la abultada victoria ante un cuadro boliviano cuya defensa se mostró  pesada y quedo desorientada, por eso no pudo responder para detener el ataque del dueño de casa que fue letal.

    Las pocas veces que llego Bolivia, no fue de peligro, porque los atacantes casi nunca provocaron inquietud porque Brasil simplemente no permitió que la pelota salga de sus dominios con facilidad.

    Quedo demostrado que Brasil está en proceso de mejoramiento y todo gira en torno a Neymar, el futbolista talentoso que cuando quiso, aceleró el juego y el resto de sus compañeros respondieron bien  y generalmente  llego el gol en el primer tiempo, aunque el golero Carlos Lampe tuvo muchas intervenciones de mérito para evitar mayor cantidad de goles.

    SEGUNDO GOL DE BRASIL CONVERTIDO POR COUTINHO
    En el segundo tiempo, Neymar que fue el conductor de la goleada de Brasil, pretendió  sorprender con acciones individuales, pero ahí apareció la figura del golero Carlos Lampe para frenar sus intenciones y los defensores de la verde que pusieron su cuota para evitar “que les falte el respeto”, por ello la calentura futbolística se fue adueñando del partido hasta que a los 20 minutos, Neymar tuvo que abandonar la cancha por un corte en la ceja derecha que le provocó la profusión de sangre.

    El golpe del codo que recibió Neymar, fue en una acción con el atacante Yasmani Duk de Bolivia. En realidad a lo largo del partido hubo agresiones mutuas de este tipo, entre ellos el blancazo con la pelota que Neymar pateo cuando estaba en el piso Juan Carlos Arce. La pelota se estrelló en el rostro del boliviano.
    NEYMAR ENSANGRENTADO 

    Neymar vio la tarjeta amarilla que le mostro el árbitro Wilson Lamourouc  y no podrá jugar el próximo partido  ante Venezuela la semana que viene.

    El seleccionado boliviano ahora debe jugar el martes 11 con Ecuador, equipo que venció a Chile por 3-0. El partido se jugará en el estadio “Hernando Siles” de La Paz, donde existe la obligación de quedarse con los puntos.

    SINTESIS DEL ENCUENTRO
    EN BRASIL – NADAL – Partido concluido

    BRASIL  5   -  0  BOLIVIA
    GOL: 10´Neymar (Brasil)
    GOL: 25´Philippe Coutinho (Brasil)
    GOL: 38´Filipe Luis (Brasil)
    GOL: 43´ Gabriel Jesús (Brasil)

    GOL: 74´ Roberto Firmino (Brasil)

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.