Banner publicitario
BRASIL LÍDER DE LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS; VENCIÓ A VENEZUELA 2-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BRASIL LÍDER DE LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS; VENCIÓ A VENEZUELA 2-0

Eliminatorias Rusia 2018
 Brasil toma el liderato al
vencer 2-0 a Venezuela
VENEZUELA NO PUDO DOMINAR A BRASIL Y CAYO DERROTADO
Brasil tomó por asalto el primer puesto del clasificatorio sudamericano al Mundial de Rusia-2018 al vencer 2-0 a domicilio a Venezuela, en un partido que estuvo interrumpido por más de 20 minutos por un apagón en el estadio Metropolitano de Mérida.

Goles de Gabriel Jesus en el minuto 7 y Willian en el 53 decidieron a favor de los pentacampeones mundiales el encuentro por la décima fecha, a pesar de la ausencia de Neymar por suspensión.

La falla eléctrica se produjo cuando transcurría el minuto 74 y el juego no pudo reanudarse hasta el 96.

La selección brasileña ha ganado los cuatro choques premundialistas que ha jugado bajo el mando de Tite y, con 21 puntos, desplazó del liderato a Uruguay, que quedó con 20 al empatar 2-2 con Colombia como visitante.

JESUS GABRIEL, EL NUEVO GOLEADOR DE BRASIL
Ficha técnica:
Clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018 - Décima fecha
Venezuela - Brasil 0 - 2 (0-1)
Estadio: Metropolitano de Mérida
Público: 38.000 espectadores
Terreno: Bueno. Clima: lluvioso
Árbitro: Víctor Carrillo. Asistentes: Jonhy Bossio y Raúl López (Terna peruana)
Incidencias: el partido se interrumpió entre el minuto 74 y el 90+6 por un apagón
Goles:
Brasil: Gabriel Jesus (7), Willian (53)
Amonestaciones:
Venezuela: José Manuel Velázquez (26), Wilker Ángel (38), Yangel Herrera (90+17)
Brasil: Paulinho (73)

EL GOLERO ALISSON DE BRASIL ACTUÓ SIN MUCHOS PROBLEMAS 
Alineaciones:
Venezuela: Dani Hernández; Roberto Rosales, Wilker Ángel, José Manuel Velázquez y Rolf Feltscher; Juan Pablo Añor (Alejandro Guerra, 60), Tomás Rincón, Arles Flores (Yangel Herrera, 90+15) y Adalberto Peñaranda (Rómulo Otero, 73); Josef Martínez y Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda y Filipe Luís; Paulinho, Fernandinho y Renato Augusto; Willian (Taison 90+11) y Philippe Coutinho (Giuliano, 90+15); Gabriel Jesus. DT: Tite.

Texto y foto: AFP
FUENTE: Edición: conmebol.com


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.