Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

CANCILLER DE ECUADOR LLEGA A BOLIVIA PARA EXPLICAR MEDIDAS DE PREVENCIÓN POR FUGA DE CAPITALES

Canciller de Ecuador llega
 a Bolivia para explicar medidas
de prevención por fuga de capitales

SERNADORA, ADRIANA SALVATIERRA 
La Paz, 28 oct (ABI).- El ministro de Relaciones Exteriores de Ecuador, Guillaume Long, que la semana que viene llegará a Bolivia, se reunirá con miembros de la boliviana Comisión Mixta Investigadora de los Papeles de Panamá para analizar medidas de prevención por fuga de capitales que su gobierno implementa, informó el viernes la senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Adriana Salvatierra.

    "El martes 1 de noviembre estamos esperando la visita del ministro de Relaciones Exteriores de Ecuador para que también retroalimentemos en términos de políticas públicas implementadas del Estado, para prevenir esta situación de fuga de capitales", dijo a los periodistas.

    El Ministerio de Transparencia, después de una depuración, estableció que 122 personas naturales y 108 empresas bolivianas están involucradas en los denominados 'Papeles de Panamá'.

    Salvatierra explicó que Ecuador es un país que está convirtiéndose en "bandera" de la lucha contra los paraísos fiscales.

    "Ha planteado medidas económicas que merecen ser consideradas en un carácter de integración regional", agregó.

    Según la agenda preliminar del ministro ecuatoriano, Long también se reunirá con el presidente Evo Morales, además de dictar una conferencia magistral en la ciudad de La Paz.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.