Banner publicitario
CARLOS LAMPE DEBERÁ CUIDARSE DE LA TARJETA AMARILLA EN BRASIL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARLOS LAMPE DEBERÁ CUIDARSE DE LA TARJETA AMARILLA EN BRASIL

Lampe deberá cuidarse de
la tarjeta amarilla en Brasil


 Brasil, 5 oct (ABI).- El cuidapalos del seleccionado nacional, Carlos Lampe, deberá cuidarse de no recibir la tarjeta amarilla contra Brasil, en el partido del jueves por la novena fecha de la eliminatoria para el mundial de Rusia 2018, de ser amonestado se perdería la siguiente fecha contra Ecuador.

    Lampe recibió su primera tarjeta amarilla en esta eliminatoria, la pasada jornada en el empate contra Chile, partido en el que fue figura indiscutible, negándole en más de una ocasión el gol a los chilenos, el reglamento del torneo indica que la acumulación de 2 amarillas implica suspensión por un partido para el jugador.

    Con la baja por lesión del golero Romel Quiñonez, Lampe sería el portero titular para jugar contra Brasil y Ecuador, pero el choque contra los brasileños podría no ser distinto del disputado en Chile y estaría expuesto a recibir el cartón amarillo por "enfriar" el partido o tomarse unos segundos extras en algún tiro de meta.

    De recibir la cartulina amarilla, pelearían el puesto para jugar contra Ecuador en La Paz y además debutar oficialmente en la eliminatoria, los guardapalos, Guillermo Vizcarra (Oriente Petrolero) y Alex Arancibia (Wilstermann).

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.