Banner publicitario
CARLOS LAMPE FUE TITULAR EN LA DERROTA DEL HUACHIPATO EN CHILE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARLOS LAMPE FUE TITULAR EN LA DERROTA DEL HUACHIPATO EN CHILE

Carlos Lampe fue titular en la
derrota del Huachipato en Chile
CARLOS LAMPE, GOLERO DEL CLUB HUACHIPATO DE CHILE 
Chile, 16 oct (ABI).- El golero boliviano Carlos Lampe fue titular el domingo en la derrota del Huachipato por 2 goles a 1 frente al Deportes Iquique, por la fecha 9 del torneo de primera división del fútbol en Chile.


    Los goles para el Deportes Iquique fueron marcados por Cubillos (m.8) y Tórrez (m.69), descontó para el Huachipato, Povea (m.77).

    Lampe atajó en Chile, luego de haber sido titular con el seleccionado nacional en las 2 jornadas de eliminatoria para el mundial de Rusia 2018, contra Brasil en Natal y frente a Ecuador en La Paz. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.