Banner publicitario
CARRERA PEDESTRE 10K PANDO SE CORRERÁ EL SÁBADO 8 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARRERA PEDESTRE 10K PANDO SE CORRERÁ EL SÁBADO 8

Carrera pedestre 10K "Presidente
Evo" de Pando se correrá el sábado



 Cobija, BOLIVIA 3 oct (ABI).- El Ministerio de Deportes lanzó el lunes la IV versión de la Carrera Pedestre 10K "Presidente Evo" de Pando que se correrá el próximo sábado, informaron fuentes institucionales.

    Según un boletín institucional, las inscripciones se recibirán en el campus de la Universidad Amazónica de Pando, en el Parque Piñata y en Plaza Principal "Germán Busch".

    El recorrido se iniciará en el Parque Piñata y recorrerá las avenidas Madre Nazaria, Pando, Chelio Luna Pizarro; calle La Paz, avenida 9 de febrero, para concluir en el  Parque Piñata.

    "Como en todas las pruebas del circuito 10K "Presidente Evo" los ganadores de la general, tanto en damas como en varones, recibirán 14.000 bolivianos, mientras que los de la Promocional percibirán 3.485 de la misma moneda", remarca el boletín de prensa.

    En el lanzamiento de la carrera de Pando estuvieron presentes el gobernador, Luis Adolfo Flores, y el director de Actividad Física del Ministerio de Deportes, Reynaldo Uriona. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.