Banner publicitario
CHUMACERO SUPERO SU LESIÓN Y ESTÁ A ÓRDENES DE FARIAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CHUMACERO SUPERO SU LESIÓN Y ESTÁ A ÓRDENES DE FARIAS

Chumacero superó su lesión
y está a las órdenes de Farías

ALEJANDRO CHUMACERO ESTÁ RECUPERADO 
La Paz, 13 oct (ABI).- El volante de The Strongest, Alejandro Chumacero, ya se encuentra recuperado de la lesión muscular que lo alejó de las canchas aproximadamente hace 3 meses y podrá ser tomado en cuenta por el estratega César Farías, si lo necesita.


    Chumacero ya realizó un poco de fútbol el martes en un partido amistoso entre el Tigre y Maestranza, disputado en Achumani.

    Para el galeno del club, Jaime Espinoza, el volante se encuentra totalmente recuperado y su inclusión o no en el choque del domingo contra Nacional Potosí en la Villa Imperial, será decisión de Farías.         

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.