Banner publicitario
CLASICO PACEÑO TERMINO SIN GANADORES Y BOLÍVAR SIGUE DE LIDER - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CLASICO PACEÑO TERMINO SIN GANADORES Y BOLÍVAR SIGUE DE LIDER

El clásico paceño terminó
empatado y Bolívar sigue líder


La Paz, 30 oct (ABI).- El clásico paceño disputado el domingo entre The Strongest y Bolívar, terminó en empate a un gol, en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, por la fecha 13 del torneo local, ese resultado le permite al equipo celeste mantenerse como único puntero del torneo.

    Bolívar anotó primero por intermedio del volante español Juan Miguel Callejón a los 63 minutos del complemento, rompiendo el record de imbatibilidad de valla perseguido por el golero atigrado, Daniel Vaca; inmediatamente reaccionó el Tigre y empató el partido apenas un minuto después, con un cabezazo de Diego Bejarano, tras un centro desde el tiro de esquina de Pablo Escobar.

    Con ese resultado, Bolívar llegó a 28 puntos en la tabla comparativa del torneo, mientras que The Strongest sigue siendo el inmediato perseguidor con 25.



Claure mostró su
felicidad en Twitter

 La Paz, 30 oct (ABI).- Marcelo Claure, presidente de BAISA, empresa que gerencia al Bolívar, mostró su felicidad, el domingo, en su cuenta personal de Twitter, debido al empate del clásico paceño disputado entre The Strongest y Bolívar en la ciudad de La Paz.

    "Orgulloso de todos ustedes, sobretodo Callejón (Juan Miguel) por dejar todo en la cancha. Seguimos líderes del torneo y no nos para nadie", publicó Claure.

    Unos minutos antes, mientras aún se disputaba el partido, Claure también criticó al locutor del partido, que transmitió el choque en el canal deportivo de Tigo, que tiene los derechos de transmisión de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

    "¿Quién es el locutor de TIGO en este partido?, es una vergüenza total el locutor de la TV, stronguista imparcial sin vergüenza", agregó.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.