Banner publicitario
COCHABAMBA CAMPEÓN 2016 DE JUEGOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COCHABAMBA CAMPEÓN 2016 DE JUEGOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

Cochabamba campeón 2016 de
 Juegos de Educación Especial
*Oruro ocupo el sexto lugar en los juegos
 
ENTREGAN DE PREMIOS A LAS DELEGACIONES PARTICIPANTES

La selección de Cochabamba se coronó campeón de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales de Educación Especial 'Presidente Evo', que en su tercera versión concluyó el martes, en el estadio Patria de Sucre.

    "Gracias a Dios conseguimos otro campeonato, ahora bicampeón Cochabamba, es el esfuerzo de alumnas y alumnos, valió el entrenamiento de un año, ahora estamos todos contentos y felices", dijo la entrenadora del cuadro valluno, Evelin Villca.

    Cochabamba logró el segundo título como campeón, tras ganar 28 medallas: 19 de oro, 6 de plata y 3 de bronce.

    La clausura de ese certamen estuvo a cargo de la directora Nacional de Educación Especial, Delia Apaza, quien anunció que la IV versión de los Juegos Estudiantiles se realizará en la ciudad de Santa Cruz.

    En la actual versión participaron 180 deportistas, 20 estudiantes por departamento, organizados por tipos de discapacidad visual, auditiva, intelectual, física y física motora, ramas femenina y masculina.

    El segundo lugar ocupó Chuquisaca con 25 preseas, 14 de oro, 5 de plata y 6 de bronce, mientras que el tercer puesto Santa Cruz con 25 metales, 8 de oro, 4 de plata y 12 de bronce.

    En los sitiales inmediatos quedaron Potosí con 13 medallas en total, Tarija (15), Oruro (13), La Paz (18), Beni y Pando, cada uno con 7.
Datos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.