Banner publicitario
COCHABAMBA Y CHUQUISACA DOMINARON EN ATLETISMO EN JUEGOS ESPECIALES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COCHABAMBA Y CHUQUISACA DOMINARON EN ATLETISMO EN JUEGOS ESPECIALES

Cochabamba y Chuquisaca dominan las pruebas
de atletismo en Juegos de Educación Especial
PRUEBAS ATLÉTICAS EN PISTA
Los atletas de Cochabamba y Chuquisaca dominaron las pruebas de atletismo en los III Juegos Estudiantiles Plurinacionales de Educación Especial “Presidente Evo”, que se vienen cumpliendo en Sucre.

Los vallunos sumaron 14 medallas de oro, mientras que los anfitriones totalizaron 13 preseas doradas, durante las pruebas cumplidas entre domingo y lunes, en la pista del estadio Patria.

La representación 
1.- Cochabamba 14 de oro,  5  de plata y 2 de bronce, para totalizar 21 preseas. 2.- Chuquisaca, 13 de oro,  4 de plata y cuatro de bronce.
3.- Santa Cruz,  7 de oro, 4 de plata y 11 de bronce
4.-Oruro, con 5 de oro, 3 de plata y 2 de bronce 
5.- Tarija, 4 de oro, 11 de plata y 2 de bronce 
6.- Potosí, 3 de oro,  4 de plata y una de bronce 
7.- La Paz  2 de oro, una de plata y 12 de bronce 
8.-  Beni, 2 de oro y 2 de plata 
9.- Pando,  3 de plata


Fuente: La Paz, 18 de octubre / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.