Banner publicitario
COLOMBIA TUVO TALENTO PARA GANAR A PARAGUAY - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COLOMBIA TUVO TALENTO PARA GANAR A PARAGUAY

Pekermann: "Colombia tuvo
talento" para ganar a Paraguay
JOSE  PEKERMAN, ENTRENADOR DEL SELECCIONADO DE COLOMBIA 
El técnico argentino de Colombia, José Pekerman, dijo que su equipo tuvo "la virtud de jugar un partido correcto y el talento de dos jugadores para anotar una jugada clave de gol" en el triunfo 1-0 ante Paraguay.
Se refirió al juego asociado de Edwin Cardona y Carlos Bacca, que produjeron la sorpresiva jugada que dio el triunfo a loos cafeteros.
"Paraguay fue a buscar el gol. Nuestros delanteros hicieron un gran desgaste. Fue un partido en el que sacamos muchas cosas positivas que se terminaron coronando con el gol", explicó. 
Preguntado sobre la gran producción de Colombia en las actuales eliminatorias con nueve partidos jugados, cuatro de local, cinco de visitante, 75% de rendimiento, Pekerman sostuvo que las matemáticas no se pueden discutir. 
Sin embargo, señaló: "hay que entender que la eliminatoria de Sudamérica es durísima. Cualquiera puede tener una racha mala de dos o tres partidos y volver a pelear el lugar..." 

Dijo que su filosofía es respetar a los rivales. "Algunos rivales pueden crecer, como el de hoy. Paraguay tranquilamente podía llevarse el triunfo", admitió. "Paraguay hizo mucho buscando permanentemente (la victoria). El juego no fue fácil. Las defensas estaban sólidas. Hubo pocas oportunidades claras", puntualizó.(AFP/CONMEBOL.com)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.