Banner publicitario
CONCLUIRA EL MICROCICLO DEL SELECCIONADO NACIONAL SUB-20 DE FUTBOL EN LA PAZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONCLUIRA EL MICROCICLO DEL SELECCIONADO NACIONAL SUB-20 DE FUTBOL EN LA PAZ


Concluirá  el microciclo del seleccionado
 nacional sub-20 de futbol en La Paz
-
Con la entrega de una nómina de 74 futbolistas sub-20 que corresponde a los clubes de La Paz, que fue denominada Zona del occidente del país, este miércoles concluirá el microciclo que se cumplió en la cancha del kilómetro tres de Pura Pura, de propiedad de la Asociación de Fútbol de La Paz.

Ángel Guillermo Hoyos, técnico del seleccionado nacional de fútbol, paralelamente a las inferiores, dirigió el entrenamiento con 85 jóvenes de varios clubes paceños.



Para este miércoles se tiene previsto el último entrenamiento desde las 09:30, en el mismo escenario deportivo y luego se dará a conocer las futuras acciones en otros departamentos, donde también existen muchos futbolistas de la categoría Sub-20 que esperan ser tomados en cuenta en la preselección nacional.

La nómina de los futbolistas de La Paz es la siguiente:











ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.