Banner publicitario
COPA LIBERTADORES FEMENINA SE JUGARÁ DEL 6 AL 20 DE DICIEMBRE EN URUGUAY - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COPA LIBERTADORES FEMENINA SE JUGARÁ DEL 6 AL 20 DE DICIEMBRE EN URUGUAY

La Copa Libertadores Femenina
se desarrollará del 6 al 20 de
diciembre 2016  en Uruguay
CLUB FERROVIARIO DE BRASIL CAMPEÓN 2015
La Confederación Sudamericana de Fútbol confirma la realización de la Copa Libertadores Femenina en su edición 2016 a disputarse en Uruguay del 6 al 20 de diciembre de 2016.

Asimismo se solicita a aquellas Asociaciones Nacionales Miembro, que aún no lo hayan hecho, comuniquen los nombres de sus clubes clasificados para el mencionado certamen.

La presentación inicial de las listas de buena fe tiene como fecha límite el 16 de noviembre del 2016, y hasta diez días antes del inicio del torneo (26 de noviembre), podrán realizar un máximo de 5 modificaciones para su aprobación definitiva correspondiente. Siendo el plazo para la presentación de listas de buena fe definitivas el 26 de noviembre de 2016.

En los próximos días se dará más detalles del torneo que reunirá a las 10 países de la CONMEBOL, para celebrar el torneo femenino de clubes más importante de Sudamérica.

FUENTE: CONMEBOL.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.