Banner publicitario
DELEGACION DE TARIJA RUMBO A JUEGOS PLURINACIONALES DE CHAPARE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DELEGACION DE TARIJA RUMBO A JUEGOS PLURINACIONALES DE CHAPARE

Delegación de Tarija viaja al Chapare
para participar en Juegos Estudiantiles


Tarija, 27 oct (ABI).- La selección de Tarija viajó el jueves al Chapare (Cochabamba) para participar en la fase final de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales de secundaria desde el 29 de octubre, informó el jueves el director departamental de Educación, Eudal Tejerina.

    "Hoy está partiendo la delegación de Tarija rumbo al trópico de Cochabamba para participar de la etapa nacional de los juegos de secundaria. La delegación de todo el departamento está integrada por unos 400 deportistas en las 11 disciplinas que se van a competir", dijo.

    Tarija lleva equipos en las disciplinas de ajedrez, atletismo, futsal, natación, raquetbol, pelota frontón, tenis de mesa, voleibol ciclismo, basquetbol y fútbol.

    "Viajamos en dos grupos, un primer grupo con los equipos de Cercado y distritos aledaños; un segundo grupo lo integran la parte del Chaco con los equipos de Villa Montes, Yacuiba y Caraparí", agregó Tejerina.

    Las selecciones de la capital partieron este jueves a las 17h00 hacia el Chaco donde se sumarán los equipos de esa región para seguir camino hacia Cochabamba.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.